BIENVENIDA


Es para nosotros un orgullo como Directivos de la Escuela Secundaria Diurna No. 135 Turno Matutino, darles la más cordial bienvenida a toda la comunidad escolar, docentes, personal en general y padres de familia, pero sobre todo a nuestros alumnos de primer año, que son el motor de nuestras iniciativas y quienes le dan sentido a todo cuanto hacemos.

Iniciamos un nuevo ciclo escolar, por ello y en representación del equipo docente de la Escuela llegamos a todos ustedes para acercarles un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.


Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe con gran entusiasmo.


Comenzamos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad, lo hacemos con la alegría y con la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra, enfocada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar, recuperar la vivencia y la transmisión de valores, principios humanos y éticos.

Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: “Descubrir a través de la práctica educativa cotidiana lo imprescindible que es el trabajo en conjunto, la cual exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.


En este sentido, hoy la escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir.

¡ B I E N V E N I D O S !
Atentamente

Mtra.Paloma Escalona Solano
Directora del Plantel